Aquamarin Charter. Alquiler barcos charter

Fenan. Federación Española de alquiler náutico

Noticias de Náutica. Novedades y actualidad. Aquamarin Charter

Información sobre el mundo náutico

BLU & BLU ITALIA SRL


La BLU y BLU Italia Srl es una empresa joven y dinámica que adquiere un papel cada vez más importante en el panorama de la producción de los barcos italianos y europeos.
Toda la construcción de nuestros barcos y cada paso del proceso de producción se llevan a cabo en el patio, donde la estrategia de fabricación y control, son sólo algunos de los elementos clave de nuestra filosofía empresarial.
Uno de nuestros objetivos es fortalecer la calidad alcanzada hasta la fecha y presenta una innovadora, competitiva, eficiente y garantizada.
Nuestra línea se compone de varios modelos para satisfacer diversas demandas del mercado.

 

Blu & Blu Italia Srl es una compañía dinámica y significativa para la producción de barcos de motor para las pequeñas embarcaciones . Blue & Blue es el punto de referencia para la venta de Motor, en Italia y en el extranjero.

La empresa está ubicada en el corazón de Salento , en Apulia . Fundada por un e innovadoras ideas brillantes para poder lograr y eficiente barcos competitivos, los modelos diferentes para satisfacer las demandas del mercado, con especial atención a la calidad y el detalle

 



25/03/2011



Páginas: 1   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguiente

Aquamarin Charter


Servicios


Otros destinos y Vacaciones


Servicios Adicionales


Stay Mataró


Aviso Legal | Diseño Web QA Solutions