Aquamarin Charter. Alquiler barcos charter

Fenan. Federación Española de alquiler náutico

Noticias de Náutica. Novedades y actualidad. Aquamarin Charter

Información sobre el mundo náutico

SELVA MARINE ITALIA


 

Selva Marine: potencia europea

Más de 50 años de éxito con una atención constante por la calidad y el desarrollo tecnológico hacen Selva Spa líder en el mercado náutico europeo.

 

La construcción del primer lote de la sede real en Tirano comenzó en la primavera de 1959 cuando su fundador y director Lorenzo Selva amado padre decidió trasladar parte de la actividad y, en particular la masa nueva producción de motores fuera de borda de la asiento original en Sesto San Giovanni (Milán), que había estado ya trabajando en el campo de los motores desde 1945 (por ejemplo, presentó ante la Innocenti con algunos componentes de la "histórica" ​​Lambretta) a la encantadora localidad de Valtellina, en el italo-suiza frontera.

Nuestros motores, son reconocidos como altamente cualificado para su trabajo, su tiempo libre y las actividades de crucero, ganaron algunas de las competiciones más difíciles y prestigiosas del mundo la obtención de 40, 65 europeos y 150 trofeos italiano, conquistado en diferentes clases 400 a 1000 cm3, en el circuito y off-shore.

Marina Selva es miembro de UCINA (Asociación Italiana de la Industria Marítima) y miembro del grupo de los PIEM (Asociación Mundial de Motores Marinos del fabricante).

Selva Marine: ÚNICO EN EUROPA

Nuestra empresa se puede considerar como la realidad de producción única en Europa, donde el ciclo de producción de componentes de motores marinos es muy completo, desde la fundición hasta el envasado final.

Esta es la razón por la cual hay que señalar que SELVA SpA se ha mantenido la única empresa que "realmente" europeo que tiene en la producción de una gama completa de motores fuera de borda (30 modelos básicos y 82 versiones diferentes de 3,5 CV a 100 CV) .

Nuestra producción se distribuye principalmente en Europa, en la cuenca mediterránea recibir aprobaciones grandes.

Selva Marine: FUERTE DE CALIDAD

Selva SpA ha sido certificado ISO9001: 2000 05 2004 y el ciclo completo de producción sigue todas las normas establecidas en esta Norma. Otro de los objetivos de nuestros motores fuera de borda de calidad.

  • simplicidad de la construcción
  • fácil mantenimiento y asistencia
  • unificación extrema de los componentes
  • bajo consumo de combustible
  • altas prestaciones
  • estilo italiano
  •  
  •  



25/03/2011



Páginas: 1   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguiente

Aquamarin Charter


Servicios


Otros destinos y Vacaciones


Servicios Adicionales


Stay Mataró


Aviso Legal | Diseño Web QA Solutions