Aquamarin Charter. Alquiler barcos charter

Fenan. Federación Española de alquiler náutico

Noticias de Náutica. Novedades y actualidad. Aquamarin Charter

Información sobre el mundo náutico

STAY NAUTICA INAUGURA LOCAL EN EL PUERTO DE MATARO



 
El grupo de Havaneres Alta Mar se encargo de amenizar el evento poniendo la nota musical y festiva.
Con la apertura de esta nueva oficina, Stay esta presente en los puertos de El Masnou, Mataró, Palamos y Segur de Calafell, lo que le permitirá acercarse mas a sus clientes y ofrecer también en este puerto servicios de Mantenimiento y limpieza de embarcaciones, seguros náuticos, venta e instalación de accesorios.
Stay Mataro dispone de exposición permanente de embarcaciones nuevas y de ocasión en la nueva zona habilitada a tal fin por el puerto de Mataró.
La zona de exposición se puede visitar cualquier día de la semana.
Stay Mataró cuenta además con servicios relacionados con el charter y Ocio Náutico desarrollados por las firmas del grupo, Mediterranean Charter y Aquamarin Charter, que ofrecen servicios de preparación y producción de eventos corporativos, Agencia nacional e internacional de Charter, Catering a embarcaciones, servicio de patrones profesionales, asistencia a Mega-yates y Supermercado para barcos.

 


Fuente: AQUAMARIN CHARTER S L



05/06/2008


Las membranas de Banks Sails ganan la XVI Regata Barcelona/2008.


“XALOC” se impuso con  autoridad con 1-2-2-1

XVI REGATA BARCELONA es una competencia de alto nivel

en el calendario de la Real Federación Española de Vela,

puntuable para la copa de España RN 2008

Faltando dos trofeos “XALOC” es cómodo primero en la copa de España RN

Felicitaciones a su armador Jaime Fullana y su motivada tripulación.

Juan Ignacio Merayo diseñador Banks Sails a bordo del Xaloc confirmaba:

nuestras membranas Carbon / Kevlar fueron más veloces en todas las

condiciones de viento y mar.
 




05/06/2008


33rd America´s Cup


El juez Herman Cahn del Tribunal Supremo de Nueva York dictaminó ayer que el periodo de diez meses de preparación estipulado en el Deed of Gift para que el Defensor de la America’s Cup esté listo para su defensa comienza a partir de la notificación de su sentencia final, publicada el 12 de mayo. A pesar de este avance positivo, Société Nautique de Genève (SNG), el club defensor, se ve obligado a pedir más claridad a la División de Apelación del Tribunal Supremo de Nueva York.

 

El periodo de diez meses estimado por Cahn sitúa el Deed of Gift Match en marzo de 2009. El Deed of Gift, sin embargo, prohíbe expresamente que la competición tenga lugar en el hemisferio norte desde el 1 de noviembre al 30 de abril y concede al Defensor el derecho de elegir la sede, por lo que la SNG ha pedido a la División de Apelación que establezca como primera fecha posible para competir mayo de 2009.

 

Lucien Masmejan, abogado de la SNG, lo explica: “La sentencia publicada por el juez Cahn el 12 de mayo de 2008 contiene algunos puntos positivos para SNG, pero el lenguaje es ambiguo ya que no reconoce que el Match no puede disputarse en el hemisferio norte en marzo, según el Deed of Gift. El Golden Gate Yacht Club (GGYC) condicionó de manera específica su desafío a un Match en el hemisferio norte y la SNG siempre ha considerado un Match en el hemisferio norte, en Valencia o en otra sede de su elección”.

 

“Somos conscientes de que el tiempo es esencial, y para aclarar esta falta de consistencia SNG ha conseguido consolidar con éxito su apelación sobre el asunto de la fecha junto con su apelación previa en la que cuestionaba la validez del GGYC como Challenger of Record. Todos estos asuntos serán tratados en la audiencia ante la División de Apelación del 5 de junio de 2008”.

 

“Mientras tanto la tripulación de Alinghi se entrena intensamente y los diseñadores y el equipo de tierra continúan con su preparación para la 33ª America’s Cup. La SNG defenderá la Copa en el agua y estamos deseando volver a la parcela en la que somos realmente expertos: las regatas competitivas en el agua”.

 



03/06/2008


NUEVA OFICINA AQUAMARIN


La nueva oficina de Aquamarin Charter en el puerto de Mataró es la plataforma de comercializacion de sus  nuevos servicios como:

Mantenimiento de embarcaciones

Limpieza de embarcaciones

Seguros nauticos

Preparacion y produccion de eventos corporativos

Venta e instalacion de accesorios

Agencia internacional de Charter

Catering a embarcaciones

Servicio de patrones profesionales

Asistencia a Mega-yates

Supermercado para barcos

 

El horario de atencion al publico es:

De lunes a viernes de 08.30 a 17.00horas

Sabados 08.00 a 19.00horas

Domingos de 08.00 a 14.00 horas

 

Apertura a partir del dia 1 de Mayo.

 

Os esperamos

.

 



03/05/2008


«Alicante 2008-2009. Vuelta al Mundo a Vela»,


EFE La marca aparecerá en las notas informativas y en el material de papelería y promoción institucional.

La Volvo Ocean Race es la regata alrededor del mundo con escalas más antigua del mundo y tendrá como punto de salida el puerto de Alicante el próximo 11 de octubre.

En relación a esta competición, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, ha recibido hoy la visita de una delegación del Ayuntamiento de Qingdao (China), cuyo puerto acogerá una de las etapas de la Volvo Ocean Race.

La representación china, encabezada por la vice-alcaldesa, Zang Aimin, ha mantenido un encuentro de trabajo con Díaz Alperi con el objeto de conocer más detalles del puerto alicantino.

Además, Oingdao será subsede de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ya que acogerá las pruebas de vela.



22/03/2008



Páginas: anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   11 siguiente

Aquamarin Charter


Servicios


Otros destinos y Vacaciones


Servicios Adicionales


Stay Mataró


Aviso Legal | Diseño Web QA Solutions